viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevos retos con Bettas Red Dragón HM

1er caso.-

Mis primeros (Red Dragón HM) Dieron mucha batalla ya están casi 2 meses, están bien activos y solo eh podido tener 1 camada, veremos que más sucede…



Betta Hembra Red Dragón Platinium






Betta Macho Red Dragón Clasico






Espero tener muchas sorpresas....

Continuando con este post, tengo más alternativas en cuanto a betas HM, que lo estoy desarrollando aparte ¿será viable?

2do caso.-



Aquí un Betta HM realizando el nido




Hembra Betta HM dispuesta con los signos característicos




3er caso.-



Aquí una Hembra betta HM que deseo cruzar con el hermano del primero




También se encuentran preparando el nido




Otra vista de la hembra


Estas son algunas alternativas que estaba preparando y haber que me puede salir; en cuanto al (1er caso) Están grandes las crías, estoy preparando el material para colocarlo después, así mismo, ya lo eh reforzado con la línea de DjRaúl, así que esperemos que salgan… FULL MÁS.

Y que sigan las sorpresas!!!

Posdata..!!

Esta pequeña investigación será entretenida y en eso consta… pronto pondré avances del 1er caso así como un poco de información… Entonces, quedan pendientes los resultados del cruce:

(Betta Hembra Red Dragón Platinium + Betta Macho Red Dragón Clasico) y sus refuerzos…

Hasta la próxima vez...

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Javier, no entiendo mucho de peces o cruce entre ellos, pero te puedo decir que están bien hermosos, y un colorido increíble....
Te mande un correo, ojala logre servirte de algo.
Un abrazo

Vicky dijo...

Ya vi que te funciono, me alegra mucho que lo hayas logrado... siempre es bueno recordar a uno que otro que uno es el dueño de la autoria intelectual, hay cada descarado.... Abrazos

GuppyBreeder dijo...

Que tal Vicky..!!

Lamentablemente no estamos a salvo del Plagio del material fotográfico, como paso en este blog, hecho con tanto cariño, así mismo hay que tener especial cuidado y atención con los estafadores… Hace semanas me di con la sorpresa del robo de mis fotos así que tome las medidas de seguridad, se que lo harán pero al menos les daré más trabajo...

También habrán personas que copian y pegan información sin citar al autor original ni la URL, habría que enseñar a dar resúmenes y citarlos, etc.

Pero bueno, hablemos de peces que es lo que más agrada y encanta… No sin antes reconocerte que gracias a ti pude mejorar mi blog, muchas gracias!!

Y gracias por la amistad, aquí estaré para cualquier cosita! Chauuu

Abrazos!!!