lunes, 3 de mayo de 2010

Investigaciones descontinuadas en Guppys

Seguro, muchos de nosotros habremos descontinuados trabajos por diferentes razones, en mi caso por la universidad entre otras…

No obstante quise detallar algunos alcances!!

Aquí mi interrogante crecía ¿Como mejorar mi antigua línea? ¿Y si en el proceso le agrego otra característica? ¿Qué saldría? ¿Que color podría predominar?

Lo que hice a mi linaje: (Mis últimos trabajos con los Guppys) De Guppy RedBlue darle el color Rojo total en aletas y un fuerte azul en el cuerpo.
Esto fue lo que ocurrió: obtuve 5 camadas en la cual trate hasta donde pude en darle esa tonalidad, pero solo pude tener estos ejemplares:


1era Camada + Un Guppy Half Black 3/4 en la parte inferior izquierda


2da camada


3era camada


4ta camada - parecía dar promesas, hasta que me decidí por el del medio (encima de la fecha) y si que me trajo resultados… aunque no como quería al inicio. Así nació la 5ta camada


5ta camada, pertenece a la 4ta filial, me quede muy contento PERO no se como me salió ese color blanco…en fin, ya no pude averiguar más!! Las circunstancias me ganaron.


Me preguntaba, que pasaría si, combinaría un Guppy diamante con un Guppy cobra PERO una vez más las circunstancias...


A la izquierda de la foto verán: Pterophyllum scalare - Escalar Black Ghost


La única observación del Guppy RedBlue... es que esta vez viro con un color verde, realmente una incógnita, bueno solo por esa ocasión es que decidí juntarle con el disco


Bueno, aquí volví a tener mi Guppy Cobra verde con su hembra


Solo pude tener un Guppy Moscou verde, lamentablemente nunca pude tener crías y su hembra


Aquí si me atreví ir un poco lejos, decidí agregarle el factor del Guppy Platinium al Guppy Cobra Verde + Guppy RedBlue y obtuve estos


Y aquí el disco RSG del rio putumayo, ya solo como debe estar

No hay comentarios: